"Hemos demostrado ser un equipo ambicioso"
Alcorcón. El punta está convirtiéndose en el revulsivo del Alcorcón. Sus dos tantos ante el Alcoyano sirvieron para sumar tres puntos que valen un quinto puesto. Pero Riera no quiere ni presión ni oir hablar de playoff...

Sus dos goles ante el Alcoyano sirvieron para remontar un partido muy difícil y colocar al Alcorcón quinto.
Estoy muy feliz porque el equipo ganó y por los dos goles, pero sobre todo por el equipo. El Alcoyano planteó un partido muy difícil y con el marcador en contra notamos la presión. Y ahora somos quintos y seguimos ahí...
Le costó marcar en Liga con el Alcorcón, aunque en Copa sí que había marcado. Sin embargo, en los últimos partidos ha logrado cuatro goles y está en el mejor momento de la temporada.
Yo siempre he tenido confianza en mí. Cuando he jugado de titular en Copa los he marcado. El hecho de jugar ya te da confianza. Es cierto que es importante conseguir goles todo el año, pero estos han servido para hacer puntos y por eso han sido muy satisfactorios.
¿Se siente más cómodo jugando con Quini al lado o preferiría ser el único punta?
Jugar dos delanteros natos en un equipo es complicado. A veces marcará él y otras yo, pero lo importante es hacer los movimientos buenos para que el Alcorcón gane.
¿Qué se dice en el vestuario cuando miran la clasificación y se ven quintos?
En este vestuario no se habla de playoff y sí de ganar tres puntos. Tenemos ganas de conseguir cosas muy bonitas, pero el Alcorcón como club no se puede poner la presión de tener que entrar entre los seis primeros sí o sí. Hay que luchar y después lo que venga, bueno será.
Pero tras lograr la salvación el equipo sigue luchando por sumar puntos, ¿cree que es posible ver al Alcorcón en playoffs?
El equipo ha dejado claro que es ambicioso. No tenemos la obligación de entrar en playoff, pero vamos partido a partido y el equipo se está obligando a ganar. Somos 100% ambiciosos y en Tarragona intentaremos sumar también los tres puntos.
Noticias relacionadas
Y ahora toca el Nàstic...
Con de D'Alessandro cambiaron la dinámica y ahora son mucho más competitivos. Será complicado ganar allí.



