NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD 1 - BETIS 1

Montanier: 'Acepto los gritos que piden mi dimisión'

"Acepto lo que dice la grada sin problemas porque ellos han pagado sus entradas y tienen derecho a manifestar su descontento", asegura el técnico de la Real Sociedad.

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se mostró comprensivo tras el partido con las voces de un sector de la afición que demandó su dimisión tras el empate 1-1 contra el Betis.

"Acepto lo que dice la grada", señaló Montanier en la sala de prensa de Anoeta, donde recordó que "hace quince días la afición hizo la ola cuando se goleó al Rayo Vallecano y esto se acepta sin problemas porque ellos han pagado sus entradas y tienen derecho a manifestar su descontento"

Montanier tuvo que explicar a la prensa por qué dio entrada a Xabi Prieto cuando tenía dos delanteros en el banquillo tras el gol del Betis, decisión que tomó, dijo, porque el centrocampista donostiarra "tiene calidad técnica para atacar y también sabe defender, con lo que no había diferencia por encajar un gol".

Montanier sí reconoció que "faltó ritmo" a sus jugadores en este choque, algo que atribuyó al hecho de jugar dos partidos en tres días y a los méritos del Betis que, para él, es "un buen equipo ante el que es difícil jugar".