NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Vuelve Canales a la lista y Soldado se queda fuera

El centrocampista vuelve a la convocatoria para el partido contra el Rayo tras un largo periodo de inactividad por culpa de su lesión de rodilla. Por contra, el delantero será baja.

J. Mínguez / Valencia
Actualizado a

Unai Emery ha dado la lista de convocados para el partido contra el Rayo Vallecano. Dos son las principales novedades: una buena, la vuelta de Sergio Canales; otra mala para los intereses che, la baja por lesión de Roberto Soldado. Tampoco entró en la convocartoria de 18 jugadores Víctor Ruiz (también tocado), mientras que, por tercer partido consecutivo, se queda fuera de la lista David Albelda ("Decisión estrictamente deportiva", recalcó ayer el técnico Unai Emery).

Los citados por el técnico vasco para el partido de mañana contra el Rayo de Sandoval son: Guaita, Diego Alves, Barragán, Dealbert, Rami, Ricardo Costa, Mathieu, Jordi Alba, Topal, Tino Costa, Maduro, Parejo, Pablo, Feghouli, Canales, Jonas, Aduriz y el canterano Paco Alcácer, que ocupará la vacante de Soldado (aunque Aduriz apunta de nuevo a la titularidad).