Competición sanciona a Cesc, baja ante el Getafe
El Comité se reunió sólo para decidir las sanciones de los partidos que se juegan el martes. Guardiola ya le dio por sancionado en la víspera del choque ante el Getafe.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este martes para tratar únicamente los temas concernientes a equipos que juegan esta noche, ha confirmado la suspensión por un partido de los jugadores Cesc Fábregas (FC Barcelona), Mané (Getafe), Raúl Rodríguez (Espanyol) y Claudio Bravo (Real Sociedad). Pep Guardiola había dicho el día anterior que no sabía si podría contar con Cesc esta noche porque desconocía si el Comité iba a reunirse, aunque le daba por sancionado. Mané, de su rival, tampoco jugará.
Noticias relacionadas
A Guardiola se le recordó en la rueda de prensa del lunes que Martins, jugador del Granada, pudo actuar en el Camp Nou el 20 de marzo pese a haber sido expulsado el sábado anterior porque Competición no se reunió debido a que el día 19, lunes, fue festivo.
Cesc, Mané y Raúl Rodríguez cumplirán así partido por acumulación de amonestaciones, mientras que el portero del equipo donostiarra fue expulsado el pasado fin de semana en el partido ante el Espanyol. El árbitro del partido, César Muñiz Fernández, amonestó a Bravo en el minuto 89 "por retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo" y después, una vez finalizado el partido, recibió otra amarilla por "formular observaciones de orden técnico", lo que significó su expulsión.



