Rosell es "optimista" de cara a revalidar el triplete de 2009
El presidente del Barcelona ha asegurado en la presentación del libro 'Dos maneras de vivir el Barça' que "entre los sufridores y los optimistas, soy más de Carles Rexach, soy más optimista".

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este martes que es "optimista" de cara a las posibilidades que tiene el club blaugrana de revalidar el título de Liga BBVA o de Liga de Campeones, y es que aseguró ser más optimista que sufridor, las dos posturas más comunes entre los aficionados culés.
"Entre vosotros dos, entre los sufridores y los optimistas, soy más de Carles Rexach, soy más optimista", espetó en la presentación del libro 'Dos maneras de vivir el Barça', escrito por el periodista Marius Carol y por el exjugador y exentrenador blaugrana, ahora asesor, Carles Rexach.
Rosell, al ser preguntado por Carol si con ello quería decir el presidente que se iban a ganar todos los títulos en juego, revalidando así el 'triplete' de 2009, simplemente afirmó ser de nuevo "optimista" al respecto.
El subtítulo del libro, 'Sufridores compulsivos u optimistas por naturaleza', indica que la obra recoge las conversaciones entre el exjugador y asesor de la Junta Directiva Carles Rexach y el periodista y director de comunicación del Grupo Godó Marius Carol, en representación de los optimistas e intranquilos, respectivamente.
Noticias relacionadas
El acto de presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa del Camp Nou, contó con la presencia del presidente blaugrana y del vicepresidente del Area Institucional, Carles Vilarrubí, y los directivos Toni Freixa y Jordi Moix.
Por su parte, Carol agradeció el esfuerzo del equipo. "Le agradezco a esta plantilla que haya creído en sus posibilidades y que partido a partido haya hecho su trabajo. Estamos muy cerca del Madrid", comentó en referencia a los cuatro puntos de diferencia entre los rivales.



