Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Karanka: "No hay ninguna intranquilidad ni ansiedad"

Real Madrid | Liga BBVA

Karanka: "No hay ninguna intranquilidad ni ansiedad"

Karanka: "No hay ninguna intranquilidad ni ansiedad"

RAFA APARICIO

"La ansiedad no sé donde está. Viendo como trabaja este equipo, no hay ninguna intranquilidad ni ansiedad. Estamos muy tranquilos", dijo Karanka sobre la cercanía del Barça.

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ha comparecido por tercera vez consecutiva en lugar de Mourinho en la previa del derbi ante el Atlético de Madrid, al que ha calificado como equipo peligroso por sus urgencias en Liga y por la calidad de su plantilla. El vasco no ha querido entrar en el tema de los arbitrajes y ha salido por la tangente cada vez que le hicieron cuestiones al respecto.

Cuando un periodista le preguntó por qué seguían compitiendo si de verdad creen que los árbitros favorecen al Barcelona, respondió: "En lo único que creemos en el trabajo que hacemos. Por eso trabajamos y nos pagan. Intentamos ganar como el gran equipo que es el Real Madrid y el gran cuerpo técnico que ha traído Mourinho".

Sobre las palabras que pronunció tras el encuentro ante el Valencia, cuando dijo que optarían al título si les dejaban, dijo: "Tenemos que centrarnos en lo nuestro. Los resutados están ahí, a veces con ese trabajo no se puede ganar pero tenemos que seguir así". Aunque afirmó que su pensamiento sobre los colegiados no cambia estando frío o caliente tras un partido: "Llevo pensando lo mismo año y medio. Ni yo ni los que estamos dentro vamos a cambiar de pensamiento".

Karanka difundió un mensaje de tranquilidad a pesar de la ventaja que ha perdido el Real Madrid con respecto al Barcelona y reiteró que no hay nervios: "La ansiedad no sé donde está. Viendo como trabaja este equipo, no hay ninguna intranquilidad ni ansiedad. Estamos muy tranquilos. El cuerpo técnico está encantado con la actitud del equipo, no tenemos ningún miedo, ni ansiedades ni nada, porque vemos las ganas de ganar que tienen los jugadores.".

Tampoco cree en la teoría del cansancio o bajón físico de la plantilla: "No hay opción de cansancio. Los jugadores están de maravilla, con muchas ganas".

El ayudante de Mourinho no quiso entrar a valorar el mensaje que Pep Guardiola de que la Liga está "perdida" o "imposible" para el Barça: "Prefiero no decir nada sobre eso".

En cuanto al Atlético dijo que "necesita sumar para entrar en Europa" de cara a la próxima temporada. "Cada vez queda menos, los puntos son más importantes. El Atlético se juega entrar en Europa. Va a ser complicado, pero nosotros estamos bien, con ganas y son tres puntos muy importantes".

Karanka cree que el principal cambio del actual Atlético con el de la primera vuelta es la actitud transmitida por el 'Cholo': "Tienen necesidad de puntos, una gran plantilla y el carácter del 'Cholo'. Va a ser un partido complicado, con gran dificultad. El 'Cholo' tenía un carácter muy fuerte de jugador, tiene una sintonía especial con esa camiseta y eso lo ha transmitido ahora como técnico. Hay una gran unión, un carácter especial", avisó.