Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Rayo

Michu: "No marcaba últimamente y tenía rabia acumulada"

"No sólo Barça y Madrid golean"

Michu.

Michu festejó el primero de los dos goles que el sábado le marcó a Osasuna dando patadas a una de las vallas publicitarias del estadio de Vallecas. El futbolista del Rayo explicó luego el motivo: "Tenía rabia acumulada porque ya llevaba varias semanas sin marcar". La acción le inquietó posteriormente: "Había un niño detrás de la valla y casi le caigo encima, pero no sucedió nada y él me felicitó dándome en la espalda".

El centrocampista más realizador de Primera dice que el triunfo ante Osasuna es especial: "Nos ha servido para romper una mala racha con tres derrotas consecutivas y la goleada tiene más mérito al tratarse de un rival que está en puestos europeos. Sólo Madrid y Barcelona parecían capaces de ganar por 6-0. Pero el Rayo también lo ha conseguido. Es lo que tiene este equipo de peculiar".

Los cuarenta puntos que acumula ya el Rayo le otorgan, según Michu, "prácticamente la salvación" y advierte: "Con la permanencia casi asegurada nos soltaremos y seremos un equipo todavía más peligroso".

Las primeras pruebas serán el miércoles (20:00 horas) frente al Valencia, en Mestalla y el domingo (21:30) contra el Atlético, en Vallecas: "Son dos equipos que están peleando por estar en la Champions, pero el Rayo va a dar guerra a los dos".

Armenteros, duda para Mestalla

Armenteros tuvo que retirarse en el minuto sesenta del partido que el Rayo disputó frente a Osasuna el sábado pasado debido a unas molestias en el sóleo de la primera izquierda. Ahora, el argentino es duda para el encuentro contra el Valencia. El motivo es que, independientemente de lo que revelen las pruebas médicas a las que será sometido y del alcance de la lesión, el reloj corre en su contra. El problema es que el siguiente partido del Rayo será el miércoles, con lo que el jugador del cuadro vallecano tendrá poco tiempo para recuperarse. Con el que no podrá contar Sandoval para este choque será con Piti, que ante Osasuna vio la quinta tarjeta amarilla.