Liga Adelante | Celta

El Celta desea retrasar al máximo la reanudación

Todo indica que jugará en Cartagena el 24 de abril.

<b>ESCÁNDALO. </b>Pino Zamorano suspendió el encuentro entre el Cartagena y el Celta  en el minuto 59.
Actualizado a

La semana del gran derbi empieza en Vigo con la duda de saber cuándo se jugarán los 31 minutos que restan del partido de Cartagena. Desde que Pino Zamorano decretó la suspensión del encuentro por el impacto de un objeto (todavía sin identificar) en la cabeza de uno de sus asistentes, todo han sido especulaciones sobre la fecha de reanudación. Al Celta le encantaría regresar a Cartagonova lo más tarde posible y encontrarse con un conjunto local ya descendido. Un deseo inconfesable que parece poco probable.

En estos momentos, lo primero es conocer la resolución del Comité de Competición, que este miércoles decidirá qué hacer con la media hora de juego que resta. Todo indica a que se tendrá que jugar en el mismo escenario, pero a puerta cerrada. Después los clubes se tendrán que poner de acuerdo sobre la fecha. La opción que gana más fuerza es la del martes 24 de abril, aprovechando que el fin de semana anterior el Celta juega en Alicante contra el Hércules.

Noticias relacionadas

Sin embargo, si no hubiera entendimiento con la directiva cartagenera, los vigueses buscarían retrasar la reanudación al máximo. Actualmente, el Cartagena es el último clasificado de Segunda y reencontrarse con los blanquinegros ya descendidos, en teoría, facilitaría lo que queda de partido.

Rumor. Algunos medios de comunicación de Cartagena han recogido en las últimas horas el rumor de que el Celta va a solicitar jugar en Madrid, una especulación que la directiva olívica no entra a valorar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados