NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ALCORCÓN

Anquela no espera jugar la eliminatoria de promoción

"Estamos junto con equipos importantes y con una gran historia, como el Real Valladolid, el Hércules o el Córdoba", recuerda el técnico jienense, que no se fía a pesar de que el Alcorcón es quinto.

Actualizado a

Juan Antonio Albacete Anquela, técnico jienense que entrena al Alcorcón, ha asegurado hoy que su equipo no se plantea disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División, a pesar de que actualmente los madrileños son quintos en la tabla después de ganar en la última jornada al Alcoyano por 2-1.

En una visita a Jaén, su ciudad natal, Anquela ha declarado a los periodistas que ahora su equipo "saborea el éxito conseguido, que no es otro que asegurar la permanencia en una categoría tan exigente como es Segunda División A".

El entrenador del Alcorcón ha subrayado que se han "marcado el objetivo de sumar el máximo número de puntos posibles", pero que no quiere "meter una presión innecesaria al equipo", porque su objetivo "es otro".

El técnico jiennense ha reconocido que su conjunto lleva una campaña marcada por la regularidad y no se olvidó de los tres últimos triunfos consecutivos logrados, dos de ellos fuera de casa.

"Sumamos 53 puntos y estamos junto con equipos importantes y con una gran historia, como el Real Valladolid, el Hércules o el Córdoba. Nosotros vamos a seguir con la misma humildad y seriedad a la hora de afrontar el trabajo diario y los entrenamientos", ha recalcado Anquela.