Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Tejera: "El partido contra el Racing será como una final"

Liga BBVA | Mallorca

Tejera: "El partido contra el Racing será como una final"

"Un empate sería bueno, mientras se puntúe y sigamos manteniendo la diferencia con los equipos de abajo siempre será bueno. Siempre es bueno puntuar", aseguró el centrocampista.

El centrocampista del Mallorca Sergio Tejera ha calificado hoy como una "final" el próximo partido de Liga ante el Racing de Santander en el Sardinero, sobre todo tras el empate (0-0) frente al Granada en el Iberostar Estadio.

"En casa siempre se sale a ganar y cuando no es así no te vas del todo contento. Lo positivo es el punto ante el Granada y es con lo que nos quedamos. Ahora, tenemos otra final y vamos a Santander a conseguir los puntos en busca de tranquilidad", ha explicado Tejera en rueda de prensa.

El Mallorca alcanza el tramo final del campeonato con 37 puntos, 5 menos de los que, en teoría, se necesitan para asegurar la permanencia.

"Se nota que se acerca el final, cuanto antes consigamos los puntos mejor, ya que no queremos que se repita lo del año pasado" (el Mallorca evitó el descenso en un dramática última jornada), ha comentado el jugador mallorquinista.

Y ha añadido: "Hasta que los números no nos digan que estamos salvados iremos a sacar lo máximo posible en todos los campos". Tejera ha insistido en que el equipo irá a ganar el jueves al Racing, pero si no se pueden sacar los tres puntos, uno también sería importante.

"Un empate sería bueno, mientras se puntúe y sigamos manteniendo la diferencia con los equipos de abajo siempre será bueno. Siempre es bueno puntuar. Vamos a por la victoria, pero sino a sacar algo", ha subrayado Sergio Tejera.