NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 0 - valencia 0 liga bbva

Karanka: "¿El arbitraje? Lo ha visto todo el mundo"

"Mientras todo el mundo vea lo que está pasando... A mí me amonestó el árbitro por hablar en tono normal. Ante esto no podemos hacer nada", dijo. Mourinho no compareció.

Actualizado a
Aitor Karanka se quejó veladamente del arbitraje de Clos Gómez.

Contrariamente a lo habitual cuando hay un resultado adverso, José Mourinho no compareció ante los periodistas. Lo hizo su segundo, Aitor Karanka, que no tuvo ningún reproche para la plantilla: "Los jugadores lo han dado todo, han creado muchísimas ocasiones y el público ha ayudado hasta final. Sólo puedo decir que el miércoles hay otro partido y que seguimos cuatro puntos por delante".

Preguntado por una encuesta a pie de calle en la que los aficionados se mostraban indignados con el arbitraje de Clos Gómez, dijo: "Sólo había 80.000. Si lo decimos nosotros siempre pasa algo, pero lo ha visto todo el mundo. Queda poca competición, lo importante, y el vestuario está unido para tirar de hasta el final mientras nos dejen ".

Y a esta velada acusación al árbitro siguió otra: "Mientras todo el mundo vea lo que está pasando... A mí me amonestó el árbitro por hablar en tono normal. Ante esto no podemos hacer nada, sino confiar en nuestro trabajo. Este equipo y este escudo pelearán hasta el final".