NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo 6 - Osasuna 0

Huelga a la japonesa

Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Arribas y Tito felicitan a Diego Costa por su gol, el cuarto que hizo el Rayo a Osasuna.
ALEGRÍA. Arribas y Tito felicitan a Diego Costa por su gol, el cuarto que hizo el Rayo a Osasuna.

Haremos huelga a la japonesa, vamos a trabajar más para demostrar que este escudo está por encima de todos", comentó Sandoval el jueves pasado, cuando hizo público que los administradores judiciales del club vallecano le han puesto una demanda incidental al estimar que el entrenador del equipo vallecano cobró indebidamente 188.200 euros doce días antes de que la entidad entrase en Ley Concursal. Pues, dicho y hecho. El Rayo hizo huelga a la japonesa. Wikipedia la define como la que realizan aquellos trabajadores que acudiendo a su puesto de trabajo se dedican con esfuerzo y dedicación mayor del normal a sus tareas, provocando con ello un exceso de producción que los propietarios de la industria no pueden colocar en el mercado, causándoles graves trastornos económicos.

Autores. El Rayo hizo eso y más. El equipo franjirrojo abrió la vía de la victoria en el minuto cinco, la ratificó en el 17, unos minutos antes de la media hora dejó el partido sentenciado y, unos después, ya había emprendido el camino hacia la goleada. Movilla, Michu, por partida doble, Diego Costa y Armenteros fueron los stajanovistas que pudieron firma los goles de la primera parte de la huelga a la japonesa. De Osasuna no había señales.

La segunda parte fue más de lo mismo, porque el partido fue del Rayo de principio a fin. Armenteros y Tito marcaron los tantos de esta mitad, cerrando la goleada del Rayo, la mayor de su historia en Primera.