El herculanismo le dio el último adiós a Pavlicic
Amigos, compañeros y afición se volcaron en su homenaje


Fue un Viernes Santo de sentida despedida. El funeral de Dubravko Pavlicic se fundió con el homenaje de antes y durante el partido del Hércules contra el Girona. Fue el último adiós, el último homenaje al que fue ídolo de la afición blanquiazul, un central que pasará a la historia del Hércules para siempre.
En la mañana del viernes, familiares, amigos y excompañeros de aquel Hércules que ascendió a Primera en el curso 1995-96 acudieron a despedirse del central croata. Jankovic, Visnjic, Stankovic, Paquito, Alfaro, Rodríguez, Lledó, Benito Sánchez, Marí, David de la Hera, Palomino... Y por supuesto el técnico de aquel equipo que rompió récords en aquella campaña, Manolo Jiménez. Todos acudieron al tanatorio de la Siempreviva para darle el último adiós al amigo fallecido el pasado miércoles. Del Hércules actual acudió el presidente, Valentín Botella.
Afición.
Noticias relacionadas
Ya por la noche fue el turno para quien más le quería y le admiraba: la afición herculana. Antes del encuentro ante el Girona, los capitanes Tote y Peña, en presencia de Botella, depositaron un ramo de flores, su camiseta con el 5, y una bandera croata junto al Fondo Norte y se guardó un minuto de silencio.
Pero el momento más emotivo llegó en el minuto 5 de partido. El videomarcador reflejó una foto de Pavlicic y el Rico Pérez se puso en pie para aplaudir al tiempo que gritaban el ya mítico: "¡Dudo, Dudo, Dudo...!".



