Mendilibar: "El Rayo ha dado un recital"
"No hay ninguna explicación a esta derrota. Cuando un equipo sale sin necesidad, sin ganas, sin actitud, pues pasa esto", señaló el técnico vasco de Osasuna.
José Luis Mendilibar, entrenador vasco de Osasuna, reconoció hoy, después de caer goleado 6-0 con el Rayo Vallecano, que el conjunto madrileño dio "un recital" para llevarse la victoria ante su equipo, del que dijo que pecó de "falta de actitud" y salió al césped "sin ganas".
"No hay ninguna explicación a esta derrota. Cuando un equipo sale sin necesidad, sin ganas, sin actitud, pues pasa esto. Que se pierda en Vallecas puede ser, pero que hagas el canelo no estando en ninguna zona del campo, no", declaró el técnico en rueda de prensa.
"No hicimos las cosas bien antes durante la semana y se ha notado. A veces parece que falta actitud y otra que falta conocimiento. Eso significa que el rival te va ganando poco a poco en todo y al final ha sido un recital del Rayo contra un equipo sin actitud como el nuestro que no ha venido aquí", explicó.
Noticias relacionadas
"No podemos repetir esta actitud, porque representamos a un equipo, una región y una ciudad. No hemos estado en general nadie. Hemos demostrado que si no tenemos ese punto de competitividad, somos de Segunda B. Nos tenemos que poner las pilas y esperemos que sepamos revertir la situación", manifestó.
"No se si pedir perdón, pero no podemos dar esta imagen. Lo siento por ellos y por nosotros, que no podemos ir por los campos así. Tenemos que tener sensación de vergüenza y si lo tuviéramos no pasarían estas cosas", concluyó.



