Zaragoza-Barcelona | Liga BBVA

Gran recibimiento al Barcelona en Zaragoza

La expedición azulgrana está encabezada por el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, que está acompañado de Toni Freixa y Pilar Guinovart.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El Barcelona ya está en Zaragoza, donde esta noche (20:00 horas en La Romareda) disputará ante los maños el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA. Los 'culés' han sido recibidos por todo lo alto por unos 500 aficionados que esperaban a sus ídolos.

La expedición azugrana llegó a la ciudad aragonesa sobre las 12:15 de la mañana, después de una hora y tres cuartos de trayecto que comenzaba en la estación barcelonesa de Sants. Acto seguido los jugadores se han trasladado hasta el hotel de concentración, donde permanecerán hasta la hora de marchar al estadio. La expedición azulgrana está encabezada por el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, que está acompañado de Toni Freixa y Pilar Guinovart.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados