Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sporting | Actualidad

"Me han crucificado, como a Jesucristo"

Clemente: "Me juzgó media España sin escucharme"

Javier Clemente hizo referencia ayer a la repercusión de su intervención en la conferencia de prensa del pasado domingo, en la que llamó sinvergüenza a un periodista de Onda Cero. El técnico vizcaíno subrayó que "acertada o equivocadamente di mi opinión sobre lo que considero un insulto y lo hice a la cara, con el periodista delante. Me juzgó media España por ello, sin haberme escuchado, y me crucificó, como a Jesucristo".

Clemente subrayó que "recibí insultos y vejaciones, pero voy a seguir dando la cara". En la reunión discrepó con algunos periodistas por una nota respaldada por un grupo de profesionales: "No he insultado continuamente a periodistas, fue una cuestión puntual, por haber escrito que yo era viejo, caduco y trasnochado, lo que me pareció algo insultante. Lo que me preocupa es que estas cosas se digan con ánimo de molestar", manifestó bastante molesto Clemente.

El técnico reconoció que se puso en contacto con la directiva: "Hablé con Vega-Arango y los dos coincidimos en que la mayor barbaridad es que el Sporting haya salido perjudicado". Por último, censuró al mismísimo Rouco Varela: "Utiliza a la emisora de la Iglesia, con la que colaboramos todos, para hacer dinero y para eso ficha a uno que humilló a un mendigo, a otro que llamó drogadicto a todo un Barcelona y a otro que me insulta. Si me encuentro con él le diré que no le doy un duro más. Es un jeta. Yo soy católico, pero en algunas cosas la Iglesia me defrauda".