NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

El Atlético prepara ya el partido contra el Levante

Falcao se ha puesto en manos de los fisioterapeutas mientras que el resto de jugadores han realizado carrera continua. Courtois ha estado a las órdenes del preparador de porteros.

Actualizado a

El Atlético de Madrid ya prepara el compromiso liguero frente al Levante tras sellar en la noche de ayer el pase a las semifinales de la Liga Europa con su victoria por 1-2 frente al Hannover en Alemania. Los titulares en ese encuentro han realizado una suave sesión de recuperación. El colombiano Radamel Falcao se ha puesto en manos de los fisioterapeutas mientras que el resto de jugadores de campo han realizado carrera continua. Thibaut Courtois, por su parte, ha estado a las órdenes del preparador de porteros junto a Sergio Asenjo.

El resto de la plantilla incluidos los canteranos Saúl y Ndoye, que viajaron a Alemania, ha efectuado ejercicios en los que el balón ha sido el protagonista. Junto a ellos no estaban los lesionados Silvio y Antonio López. Este último ha permanecido en el gimnasio como parte del proceso de recuperación de sus problemas físicos.

Pendientes de la evolución de los futbolistas colchoneros han estado un centenar de aficionados, desplazados hasta la Ciudad Deportiva aprovechando el buen momento del equipo y la festividad del Viernes Santo. El Atlético volverá mañana a la actividad a partir de las 11 de la mañana sobre el mismo escenario antes de desplazarse a Valencia, donde jugará este domingo a partir de las 12 del mediodía.