Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Dos jugadores de River, víctimas de un secuestro

Internacional | Argentina

Dos jugadores de River, víctimas de un secuestro

Dos jugadores de River, víctimas de un secuestro

Villalva y Cazares fueron sorprendidos por unos ladrones que amenazaron con dispararles en las piernas. Les retuvieron, les robaron sus pertenencias y los liberaron poco después.

Los futbolistas del River Plate argentino Daniel 'Keko' Villalva y Juan Cazares han sido los protagonistas de un desafortunado incidente sucedido en la mañana de este viernes en la subida de la autopista Riccheri, donde ambos jugadores fueron sorprendidos y retenidos por un grupo de ladrones que amenazaron con dispararles en las piernas. Posteriormente, los delincuentres les robaron el coche en el que se desplazaban y todas sus pertenencias. Villalva y Cazares fueron liberados poco después en Cañuelas.

Todo ocurrió alrededor de las 09:00 (hora de Argentina) cuando ambos jugadores se dirigían al entrenamiento de River Plate en Ezeiza. Los jugadores fueron obligados a conducir hasta Cañuelas. "Allí, les robaron todas sus pertenencias y los amenazaron con pegarles un tiro en las piernas", informó River Plate en su web oficial. El club añade que "por suerte, no fueron lastimados".

Ambos jugadores necesitaron ayuda posteriormente para llegar hasta Ezeiza, lugar en el que Miguel Arévalo, jefe de seguridad del club, les acompañó a interponer la correspondiente denuncia. La policía ha lanzado un amplio operativo para encontrar a los ladrones.