NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Del Horno, tres semanas de baja por una rotura fibrilar

El lateral izquierdo del Levante ha sido sometido a pruebas que han determinado el alcance de la lesión. También faltó al entrenamiento de hoy el brasileño Botelho, con una amigdalitis.

Actualizado a

Asier del Horno, lateral del Levante, estará las tres próximas semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda.

Según informaron fuentes del club valenciano, Del Horno fue sometido a diversas pruebas médicas que determinaron que debe estar tres semanas de baja tras sufrir unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.

El lateral vasco no se había ejercitado durante la semana, si bien fue hoy cuando los servicios médicos del Levante informaron de la lesión exacta de Del Horno.

Además, y según informó el Levante en su sitio web oficial, el brasileño Pedro Botelho tampoco se ejercitó hoy junto al resto de compañeros por culpa de una amigdalitis y se marchó a casa sin entrenar. El equipo trabajó, a puerta cerrada, en el estadio Ciudad de Valencia, escenario del partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid.