Liga Adelante | Almería

Esteban Vigo es el recambio de Alcaraz

Dirigió ayer su primera sesión: "Vengo para mejorar"

Actualizado a

La destitución más sorprendente de los diez años de mandato de Alfonso García (por sus manos ya han pasado 15 entrenadores) ha dado paso a la llegada de un antiguo conocido, Esteban Vigo (Vélez-Málaga, 17 de enero de 1955), quien, ayer, apenas cuatro horas después de que Lucas Alcaraz se despidiera de los jugadores, ya los estaba entrenando. El flamante técnico cree en sus posibilidades, pero, sobre todo, en las de los jugadores: "En lo que que queda de Liga, que son 33 puntos, hay que mejorar el lugar donde estamos. Es mi reto personal y así se lo he dicho a los jugadores".

Noticias relacionadas

Se espera que Esteban sirva de estímulo para que uno de los mejores de la categoría vuelta a ganar tras seis partidos: "Espero que sea en el mínimo tiempo posible. Ellos tienen que colaborar en lo que vamos a hacer en los entrenamientos porque cada entrenador tiene un estilo. Estoy convencido de que me lo van a dar". No tiene que cambiar muchas cosas el nuevo entrenador para que el equipo funcione, así que su primer entrenamiento cumplió con el protocolo: charla, carrera y partidillo. Fue la primera toma de contacto.

Alfonso García se pronunció ayer sobre su decisión: "Hemos entendido que para subir a Primera había que realizar este cambio y así queda claro que la intención de la directiva es esa". Diferente pensaba Alcaraz: "Estoy sorprendido. Estoy seguro de que íbamos a terminar en zona de playoff".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados