Carreras: "Es una final, y no solo se juega en el campo"
Lluís Carreras compareció ayer ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Nàstic. Pero más que partido, es una "final" como se desprendió de todas las respuestas del técnico arlequiando: "Es una final y las finales no sólo se juegan en el campo. También me refiero al ambiente, a las ganas, a que sumemos todos en la misma dirección. Nos quedan once finales, y esta es la primera". Además, del Nàstic, no se fía un pelo: "Vienen de ganar dos partidos y empatar uno que merecieron ganar. Son fuertes en todas las líneas y tienen a Morán en estado de gracia". Por si fuera poco, añadió que los grana "son más peligrosos fuera de casa".
Noticias relacionadas
Pero si algo preocupa a Carreras es la intensidad defensiva de su equipo: "Hay que mejorar en concentración, los rivales necesitan demasiado poco para hacernos un gol".
Por otra parte el técnico catalán confirmó que podrá contar con Olmo y Redondo, ambos "totalmente recuperados". Agustín, que sigue siendo duda, está "bien" por lo que no sería de extrañar que entre en la convocatoria para la "final" del sábado.



