Liga de Campeones | Real Madrid - APOEL
Mou medita hacer siete cambios ante el APOEL
El Madrid volvió a los entrenamientos con siete ausencias. Casillas,Cristiano, Benzema, Özil, Arbeloa, Coentrao y Albiol disfrutaron de un día más de descanso que el resto de la plantilla. El 0-3 de la ida permitirá al técnico dar minutos a algunos de los menos habituales.
Mourinho aprovechará que la eliminatoria ante el APOEL está prácticamente decidida (0-3 en la ida) para hacer rotaciones y dar minutos a los menos habituales. De hecho, en el primer entrenamiento de la semana, Mourinho sólo contó con 13 jugadores del primer equipo. El técnico dio el día libre a Casillas, Cristiano, Benzema, Arbeloa, Coentrao, Özil y Albiol.
El entrenamiento de ayer lo completaron Ramos, Marcelo, Granero, Xabi e Higuaín, que hicieron trabajo de recuperación con Rui Faria. Adán y Mejías estuvieron con Silvino Louro. Y Pepe, Altintop, Varane, Sahin, Callejón, Di María, Kaká y el canterano Ríos trabajaron a las órdenes de Mourinho (Lass, Carvalho y Khedira siguen lesionados).
Con este panorama, el técnico podría incluir hasta siete cambios respecto al equipo que jugó ante Osasuna. Adán, Altintop, Pepe, Sahin, Di María, Kaká y Varane tendrían su oportunidad ante los chipriotas mañana (20:45h. Autonómicas). De esta forma, Sahin volvería a ser el timón de los blancos como ya sucedió en la ida y Di María regresaría a un once tras superar su microrrotura (ante Osasuna ya jugó diez minutos).
Pese a que descansarán algunos de los habituales, no está descartada la presencia de Cristiano Ronaldo. El portugués quiere jugar siempre y ve ante el APOEL una ocasión perfecta para seguir engrosando su cuenta goleadora. Si finalmente no jugase, Callejón volvería a tener minutos tras superar el esguince de tobillo que sufrió ante el Villarreal.
Cantera. El técnico también baraja la posibilidad de incluir algún canterano en la convocatoria. Jesé y Morata son los preferidos para ir citados e incluso podrían tener minutos ante los chipriotas.