NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Ibrahima, con más opciones de volver que Marc Bertrán

Los rojillos, ante un final intenso.

Actualizado a

La derrota ante el Real Madrid ha pasado ya al recuerdo de los osasunistas, que esta mañana volverán a los entrenamientos para preparar su próxima visita a Vallecas. Los rojillos defienden la sexta plaza de la clasificación, una de las que da derecho a jugar en Europa, y ganando a los franjirrojos podrían incluso dormir en la quinta plaza.

El primer entrenamiento de la semana servirá para comprobar cómo se encuentran de sus lesiones Marc Bertrán e Ibrahima. Los dos trabajarán con vistas a regresar a la convocatoria. El segundo lleva ya varios días ejercitándose, aunque todavía de manera parcial. Más complicada se antoja la participación de Marc Bertrán. El defensa catalán sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda y habrá que ver cómo asimila la carga de trabajo.

En el duelo de Vallecas, el equipo estará dirigido en el banquillo por Alfredo ya que Mendilibar tendrá que cumplir un partido de sanción por la expulsión del pasado sábado.

Muñiz Fernández mandó al vestuario al de Zaldibar y reflejó en el acta que el técnico protesto una decisión suya levantando los brazos. No se sabe si verá el partido en el palco o la tribuna.

Los rojillos tendrán la baja de Lamah, expulsado con doble amarilla.

Incidentes ante el Real Madrid

Osasuna colgó un comunicado en su web condenando la actitud de los aficionados que obligaron a un padre y a sus hijos a guardar sus banderas del Real Madrid, en el partido del pasado sábado en el Reyno de Navarra. El comunicado expresa que "condenamos de forma enérgica y rotunda esta injustificable actuación y, por descontado, desagraviaremos a las víctimas", añade que castigará a los autores y advierte que el club se reserva acciones legales contra los que han realizado al respecto "afirmaciones falsas en distintos medios de comunicación".