NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Linares estará entre seis y siete meses de baja

El parte médico, hecho público por el club, informa de "una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del menisco externo de la rodilla derecha".

Actualizado a

Miguel Linares, delantero del Elche, estará entre seis y siete meses de baja por una rotura de ligamento y menisco en la rodilla derecha, según ha informado el club ilicitano.

El jugador ha sido operado hoy en la clínica Quirón de Barcelona, por el doctor Ramón Cugat, de "una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del menisco externo de la rodilla derecha", según el parte médico hecho público por el Elche.

Según los médicos, Linares estará de baja "entre seis y siete meses", por lo que el club ilicitano podría plantearse la posibilidad de contratar un delantero para añadir competencia al danés Nicki Bille y al tinerfeño Ángel Rodríguez hasta final de temporada.

Esta es la segunda vez que Linares, que llegó al Elche hace dos años, procedente del Salamanca, se lesiona de la misma rodilla, de la que fue operado a finales de febrero del año pasado y que le mantuvo parado durante siete meses.