El Rayo quiere llenar Vallecas con entradas a 9,95 euros
El club ha decidido sacar una ''promoción especial'' para los residentes en Madrid y acompañantes abonados del club al precio de 9,95 euros por entrada; 4,95 para los parados.
La posibilidad de lograr una victoria que otorgue de manera casi matemática la permanencia y celebrarlo con un lleno en las gradas ha servido de aliciente para que la directiva del Rayo Vallecano haya decidido poner precios populares en las entradas para la visita de Osasuna del próximo sábado.
Después de tres derrotas consecutivas en Liga frente a Málaga, Villarreal y Real Sociedad, el Rayo Vallecano sigue en una posición privilegiada de la tabla con 37 puntos para lograr la permanencia sin pasar apuros varias jornadas antes de que acabe el campeonato.
La directiva franjirroja, aprovechando la llegada del Osasuna al Estadio de Vallecas el próximo sábado a las 18 horas, ha decidido sacar una ''promoción especial'' para los residentes en Madrid y acompañantes abonados del club al precio de 9,95 euros por entrada, con un máximo de cuatro localidades por persona.
Además, también han puesto entradas dirigidas a desempleados residentes en Madrid al precio de 4,95 euros, con la finalidad de que el feudo rayista registre una alta ocupación en pleno Sábado Santo.
Agradecimiento de la afición al Valencia por las entradas baratas
Por su parte, la afición rayista ya ha empezado a planificar su próximo viaje. El miércoles 11, el Rayo viajará a Valencia para enfrentarse en Mestalla al equipo de Unai Emery, y la hinchada franjirroja quiere estar presente para animar a su equipo en una de las salidas más complicadas de toda la temporada.
Noticias relacionadas
El viaje se está organizando con precios populares, que van desde los 35 euros que costará el pack de autobús (ida y vuelta) más entrada a los abonados rayistas hasta los 40 que deberán pagarán aquellos aficionados de la franja roja que no sean abonados.
Estos precios son posibles, como se reconoce desde el entorno de la afición, gracias al "ejemplar trato" que ha predispuesto el club che con los aficionados visitantes poniendo unos precios de entradas "coherentes", como se expresa desde la propia afición.



