"Venimos de atrás, muy bien pero aún lejos del objetivo"
El entrenador del Sevilla ha afirmado esta noche tras ganar 3-1 al Mallorca que ahora no piensan "en Europa", sino en que llevan "tres victorias seguidas y nueve goles."
El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha afirmado esta noche tras ganar 3-1 al Mallorca que ahora no piensan "en Europa", sino en que llevan "tres victorias seguidas y nueve goles" en tres jornadas, venían "de atrás" y "el equipo está muy bien, pero todavía lejos" de lo que quieren. En rueda de prensa, Míchel ha indicado que "los responsables de que el equipo esté muy bien son los jugadores" y que ya sólo tienen que pensar en el partido del próximo sábado en San Mamés, y ha destacado que ante el Mallorca han hecho "un partido muy completo" ante un rival que ya sabían que "no se dejaba hacer las cosas con facilidad".
"Hemos necesitado mucho orden y paciencia. En la primera parte no hemos concretado ocasiones, pero había la sensación de que podíamos marcar, luego hemos abierto el partido y a partir ahí, hemos sido superiores y merecedores de victoria, sobre todo por la sensación que estaba dando el equipo", ha recalcado. Tras resaltar el buen juego y el nivel mostrado por José Antonio Reyes, al que sustituyó porque estaba "bastante cansado" y "hay que cuidarle y protegerle", el técnico sevillista ha dicho que "sería injusto pedirle algo más" a su equipo, si bien ha admitido que "con el 3-0 se ha tomado un momento de relax" y ha encajado el 3-1.
Noticias relacionadas
Ha afirmado que el Sevilla ganó en Santander y Granada, "y decían que eran equipos que estaban mal, pero hoy se ha ganado a un rival muy difícil de batir", lo que "habla bien" de su equipo "y no mal de los rivales", además de añadir que están "contentos con la defensa y con el sistema defensivo", con un gol encajado en tres partidos. Míchel también ha restado importancia a que sus jugadores Coke y Trochowski hayan visto la quinta amarilla y se pierdan el encuentro de Bilbao, pues el equipo tiene "alternativas y se cuenta con gente del filial" como el defensa David Omar Rodríguez ''Deivid'', que hoy debutó ante el Mallorca.
Además, ha elogiado al técnico del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, que es "una figura a seguir" y "una referencia para los que estamos empezando", según ha dicho, en los banquillos, al ser "un hombre incansable y muy estable, pues le das once jugadores y te hará un buen equipo, y prueba de ello es el Mallorca".



