Liga BBVA | Málaga
El vestuario: "Tenemos que terminar terceros"
Los jugadores del Málaga lo tienen claro. Se arengan unos a otros para conseguir que el equipo alcance el mayor de sus objetivos: acabar tercero. Pese a la inoportuna derrota ante el Betis, la moral sigue intacta. Los resultados de la jornada permiten mantenerse en zona de Champions.
El vestuario del Málaga lleva días arengándose, convencidos de que es posible lograr el mayor objetivo posible: "Terminar terceros". Hay unanimidad en el equipo, que goza de buena salud colectiva. Ni siquiera la derrota ante el Betis ha mermado la ilusión. "Tenemos la tercera plaza a mano. Sabíamos que de ganar al Betis tendríamos un colchón bueno de puntos, pero no hay nada perdido. Sabemos lo que queremos. Tenemos que estar tranquilos y encarar con la misma seriedad el partido contra el Racing", aseguró Weligton a AS.
Gámez coincide con el brasileño: "Viendo cómo ha ido la Liga y viendo el momento en el que estamos, hay que ser más ambiciosos que nunca e ir a por esa tercera plaza. Lo tenemos ahí a mano".
El Málaga se mantiene cuarto, con el Valencia un punto por encima después de empatar ayer con el Levante. Los de Pellegrini saben que pueden ser terceros en solitario venciendo el lunes al Racing. Sobre todo, esperando que el Valencia pinche en el Bernabéu. El Levante sigue ahí, detrás de ambos, aunque también tiene un encuentro esta próxima jornada muy complicado ante el Atlético de Madrid (que está a cinco del Málaga).
Pero el vestuario sigue convencido de poder alcanzar el título de campeón de la 'otra Liga'.