"No pienso en el Madrid, pondré un once competitivo"
"Tengo que poner un equipo competitivo que ofrezca ciertas garantías para que ganemos, no puedo controlar a los que tienen tarjeta amarilla", afirmó sobre la opción de reservar a jugadores.
El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, aseguró este lunes que no pensará en las teóricas semifinales de la Liga de Campeones, que le podrían enfrentar al Real Madrid, y que pondrá un equipo "competitivo" para el choque de vuelta de los cuartos de final ante el Marsella.
El conjunto alemán recibe este martes a los de Didier Deschamps con la eliminatoria muy encarrilada (0-2) tras lo sucedido en el Velodrome, pero con cuatro jugadores importantes como Toni Kroos, Thomas Mueller, Jerome Boateng y Luiz Gustavo a una amarilla de perderse la ida de la penúltima ronda, donde todo parece indicar que se medirían a los de José Mourinho, salvo debacle de estos en el Bernabéu ante el APOEL.
Noticias relacionadas
"Nunca toma en consideración estos asuntos. Tengo que poner un equipo competitivo que ofrezca ciertas garantías para que ganemos el partido, no puedo controlar a los que tienen tarjeta amarilla", afirmó Heynckes en rueda de prensa.
Además, dejó claro que no quieren confianzas. "Jugaremos para ganar como si hubiésemos empatado a uno en el primer partido, aunque tenemos una ventaja psicológica porque el resultado en Francia. Es una gran posición de entrada, pero deberíamos recordar que el Marsella ganó al Borussia Dortmund en la fase de grupos por 2-3 después de remontar un 2-0", avisó.



