Estás leyendo

"No estoy tan loco para compararme con Messi"

BAYERN | MARIO GÓMEZ

"No estoy tan loco para compararme con Messi"

Pese al 0-2 de la ida ante el Marsella, no se puede fía. "Sabemos que será duro. En el fútbol pueden pasar muchas locuras, así que intentaremos marcar, pero no será un paseo por el parque".

El delantero del Bayern de Múnich Mario Gómez aseguró este lunes que no está "lo suficientemente loco" para creerse las comparaciones de los medios alemanes entre él y la estrella argentina del FC Barcelona, Lionel Messi.

"No estoy lo suficientemente loco para compararme con Messi porque él es mejor que ha habido nunca y que habrá", señaló Gómez en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

El internacional, con 11 goles a uno de la 'Pulga' en la ''Champions'' y con 23 en la Bundesliga, cree que "hay peores cosas" que ser comparado con el ''diez'' azulgrana. "No miro lo que está haciendo, sólo intento dar lo mejor para mi equipo", añadió.

Sobre su actual estado de forma, indicó que sus compañeros se lo están poniendo "fácil". "Jugamos un fútbol ofensivo y tengo grandes compañeros. Soy delantero y quiero marcar muchos goles, pero para mí no es lo importante, sino es tener éxito con el equipo", sentenció.

Además, advirtió que, pese al 0-2 en la ida ante el Marsella, no se pueden fiar. "Sabemos que será duro. En el fútbol pueden pasar muchas locuras, así que intentaremos marcar, pero no será un paseo por el parque. Ellos pueden hacer aquí lo mismo que nosotros allí", aseguró.

También te puede interesar