Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Íñigo Martínez se rompe el menisco y será baja 5 meses

REAL SOCIEDAD

Íñigo Martínez se rompe el menisco y será baja 5 meses

Íñigo Martínez se rompe el menisco y será baja 5 meses

El central de la Real sufre un esguince del ligamento colateral interno grado II y una rotura parcial del menisco interno de la rodilla derecha. Será operado mañana.

Se ha confirmado la mala noticia para Iñigo Martínez después de que fuera retirado ante el Rayo Vallecano por lesión. El central sufre un esguince del ligamento colateral interno grado II y una rotura parcial del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado mañana en la Policlínica Guipuzcoa de San Sebastián.

Íñigo podría ser baja durante cuatro o cinco meses. Eso significa que, además de perderse lo que queda de Liga, perdería toda opción de estar en los Juegos Olímpicos de Londres ya que, aunque su presencia tampoco estaba asegurada, tenía muchas papeletas para jugar con la Selección de Luis Milla.

El futbolista de la Real se produjo la lesión en el minuto 68 del partido de ayer en Anoeta tras una disputa con Diego Costa. En un principio se habló de una simple torsión de su rodilla pero las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana han confirmado los peores presagios.