Cristiano Ronaldo se comió a Osasuna
Marcó dos goles y dio otros dos, a Benzema e Higuaín: imparable.
Cristiano se creció en territorio hostil. En el minuto seis presentó credenciales: cambió de ritmo por la izquierda, pasó al segundo palo templado y... empalmó Benzema a la red. El portugués avisaba. Y lo hacía también desde el arranque pegando por tres veces al balón seco, apurando a Andrés Fernández. A la cuarta, el balón entró como un obús a la red.
Cristiano se estaba comiendo a Osasuna con su sentido vertical del ataque y su participación en el juego. Nada menos que intervino en 42 jugadas, en 63 pases, en diez jugadas de área con protagonismo en cuatro goles... Un recital para sumar los 100 goles del equipo en esta Liga BBVA.
Benzema e Higuaín encajaron de maravilla con Cristiano, en un tridente letal (99 dianas en Liga). El portugués sirvió goles a los dos y sólo hubo una jugada tonta: cuando Higuaín iba a marcar a puerta vacía, se metió Cristiano por medio y uno por otro... acabaron tropezando en una imagen anecdótica.
Asistente ideal
La asistencia 11 del portugués fue una delicia: arrancó dejando seco a Roversio y balón suave a la cabeza de Higuaín en el 1-5.
Noticias relacionadas
Marcó de falta
El gol 37 de Cristiano fue de listo. Vio la barrera abierta y disparó raso y fuerte. Dio el balón en Lekic y coló para el 1-4.



