NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | TURQUÍA

Fenerbahce y Trabzonspor empatan, Galatasaray gana

El Fenerbahce y el Trabzonspor empataron en Estambul (1-1) y propiciaron un aumento de la ventaja en el liderato del Galatasaray, que el sábado venció al Orduspor.

Actualizado a

El Fenerbahce y el Trabzonspor empataron en Estambul (1-1) y propiciaron un aumento de la ventaja en el liderato del Galatasaray, que el sábado venció al Orduspor en su encuentro de la trigésima tercera jornada.

El brasileño Cristian adelantó al Fenerbahce en la primera parte, pero Burak Yilmaz empató el choque a veinte minutos del final. El Fenerbahce, segundo, queda a nueve puntos del Galatasaray. Mientras, el Samsunspor sorprendió a domicilio al Besiktas (0-1) con un tanto de Murat Yildirim, que da aire a su equipo en busca de la permanencia.

Por su parte, el Bursaspor ganó al Antalyaspor (3-1) liderado por el chileno Sebastian Pinto y el argentino Pablo Martin Batalla, que firmaron los dos primeros tantos de su equipo. Después, el brasileño Sidney Cristiano Dos Santos ''Tita'' acortó diferencias y, en el último minuto, Ibrahim Tetteh Bangura redondeó el marcador final.