NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA 0-BETIS 2

Pepe Mel: "El fútbol es grande por estas cosas"

El técnico del Betis comentó que "el fútbol es grande por estas cosas. No hemos merecido ganar. El domingo pasado pudimos marcar cuatro goles al Racing".

Actualizado a

El técnico del Betis, Pepe Mel, comentó hoy que "el fútbol es grande por estas cosas. No hemos merecido ganar. El domingo pasado pudimos marcar cuatro goles al Racing. Este partido me recuerda al del Calderón. Hemos estado serios, solidarios".

El entrenador del Betis, que ha ganado por 0-2 al Málaga en partido de la trigésima primera jornada de la Liga de fútbol, ha añadido que han "tenido oficio para conservar la ventaja. Los puntos los teníamos que haber ganado ante el Racing y los hemos ganado hoy".

Mel ha dicho también que el Betis sigue a 7 puntos del Zaragoza y se va reforzado. "No hemos jugado un fútbol espectáculo, pero lo hemos hecho de otra forma. Hay equipos que haciendo esto rozan la Champions. El Málaga es un equipazo, que te genera seis o siete ocasiones de gol y hemos tenido la suerte de que los delanteros del Málaga en vez de meterla dentro la han echado fuera".