Liga BBVA | Real Sociedad
Montanier: "No tengo duda de que la grada estará con nosotros"
No influiría la 'escapada' de Madrid.
El caso Madrid sigue coleando y la duda ya está instalada en el entorno: ¿Se lo hará pagar de alguna forma la afición a los jugadores mañana contra el Rayo? Phillippe Montanier, el técnico de la Real y responsable del permiso que se dio a los jugadores, lo tiene más claro que nunca. No ve razones para que los seguidores silben al equipo a su salida al campo, es mas, espera que no afecte a la buena sintonía que ha habido hasta ahora esta temporada entre la grada y la afición. "El apoyo de la afición es indispensable para que podamos hacer un gran partido. Venimos de enlazar tres derrotas seguidas y queremos volver a ganar. No tengo dudas de que los aficionados volverán a estar con nosotros una vez más. La mayoría de la plantilla es de la casa y todos saben lo mucho que nos jugamos contra el Rayo", señalo convencido el entrenador galo.
Apoyo. Montanier pidió el apoyo del público de Anoeta, porque la Real Sociedad necesitará paciencia para doblegar a un gran equipo como visitante. "El Rayo Vallecano es el cuarto mejor equipo fuera de casa por detrás del Real Madrid, el Barcelona y el Valencia. Así que tenemos que tener cuidado. Como visitante es un buen conjunto en el plano defensivo y cuenta con potencial en ataque". No obstante, el entrenador francés entiende seriamente que se deben crecer: "Nosotros jugamos en Anoeta y tenemos que hacer valer eso para salir a tope", zanjó convencido.
Griezmann puede ser suplente
La única duda que tiene Montanier para recibir al Rayo Vallecano en Anoeta estriba en la de la línea de tres en ataque. Griezmann, Xabi Prieto y Carlos Vela pelean por los dos puestos de banda, aunque tras lo visto en las sesiones de Zubieta durante la semana, todo apunta a que sorprendentemente la joven perla francesa puede volver a quedarse fuera del once. En defensa Demidov repetirá en el once ocupando el puesto en el eje de la zaga del canterano lesionado Mikel González, y en el lateral derecho Dani Estrada deberá pelear por un puesto con el navarro Carlos Martinez, que ya esta recuperado de sus molestias y confía en recuperar su sitio.