NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona-athletic liga bbva

Bielsa reserva a Llorente y Muniain; Pep pone a Tello

El Athletic deja en el banquillo a Llorente, Muniain, Amorebieta y Ander Herrera, y el Barcelona, a Xavi y Puyol. Cesc se queda fuera de la lista por decisión de Guardiola.

Actualizado a

Marcelo Bielsa hace menos cambios de los esperados en el partido que enfrentará al Athletic con el Barcelona en el Camp Nou, pero deja fuera a cuatro jugadores clave respecto a los que vencieron en Gelsenkirchen: Llorente, Muniain, Ander Herrera y Amorebieta. En su lugar entran Ekiza, Iñigo Pérez, Ibai Gómez y Toquero.

En el Barcelona, Tello es titular y descansan Xavi y Puyol. Cesc, que no jugó en Milán y que ha sufrido molestias en la espalda, ni se viste por decisión técnica. La alineación culé es la siguiente: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Iniesta, Thiago; Alexis, Messi y Tello. En el banquillo estarán Pinto, Puyol, Xavi, Keita, Pedro, Cuenca y Montoya.

La alineación de Bielsa es la siguiente: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Ekiza, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Íñigo Pérez; Susaeta, Toquero e Ibai Gómez. Los suplentes son Raúl, San José, Ramalho, Muniain, Llorente, Amorebieta y Ander Herrera.