SPORTING 1 - REAL ZARAGOZA 2

Jiménez: "Estábamos en la UVI pero ahora, en planta"

"De uno en uno no somos nadie pero como equipo podemos hacer algo y en las últimas semanas hemos crecido mucho", matiza el técnico del Real Zaragoza.

Actualizado a

El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha felicitado hoy a su equipo por el triunfo (1-2) ante el Sporting de Gijón y ha advertido de que el conjunto estaba hasta ahora "en la UVI" y que, tras una buena racha de resultados, "al menos" está "en planta".

"De uno en uno no somos nadie pero como equipo podemos hacer algo y en las últimas semanas hemos crecido mucho", ha señalado Jiménez antes de recordar que, a pesar de todo, siguen en descenso "así que hay que seguir trabajando sin que nadie se crea que ya se ha conseguido algo".

Noticias relacionadas

Ha calificado de "triunfo de cuatro puntos" la victoria ante el Sporting al tratarse de un rival directo y ha trasladado la enhorabuena a sus jugadores por la racha que han iniciado, algo que no había hecho hasta ahora "para no confundirlos".

Jiménez ha relativizado también la victoria en Gijón por el triunfo del Granada en Santander lo que los deja "a la misma distancia de la salvación" antes de asegurar que del Sporting temía especialmente a sus jugadores de medio campo hacia delante, "pero estaba bien estudiado y salió bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados