Mendilibar fue expulsado; Ramos, baja ante el Valencia
El entrenador de Osasuna se quejó de la no señalización de una entrada de Granero a Cejudo y le echaron. Ramos vio la quinta amarilla y no jugará frente al Valencia el próximo domingo.
El colegiado Muñiz Fernández expulsó a José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, en el minuto 11 del encuentro que su equipo jugaba frente al Real Madrid (0-1 en ese momento) por protestarle la no señalización de una falta sobre Cejudo. El jugador osasunista cayó ante una entrada de Granero y en la jugada siguiente Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcar en trallazo tremendo que rozó el larguero.
Noticias relacionadas
Mendilibar protestó la decisión al colegiado y este ni siquiera le advirtió: de inmediato le indicó el camino de los vestuarios. El técnico osasunista había reconocido el día anterior que en Osasuna también se quejaban de los colegiados, "pero tenemos menos influencia que otros", en referencia a Real Madrid y Barcelona.
Muñiz también le mostró una tarjeta amarilla en el minuto 20 a Sergio Ramos por una entrada a Puñal, con lo que el central del Madrid se pierde el próximo partido del equipo blanco, ante el Valencia, por acumulación de amonestaciones. Para ese partido, sin embargo, Mourinho podrá contar con Pepe, una vez cumplida su supensión por dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero en Villarreal.



