Oriol: "Nuestra salvación pasa por El Madrigal"

VILLARREAL | LIGA BBVA

Oriol: "Nuestra salvación pasa por El Madrigal"

Oriol: "Nuestra salvación pasa por El Madrigal"

"La afición stá demostrando que está con el equipo y eso es clave porque todos juntos podemos sacar esta situación adelante. Seguimos en una situación complicada, hay que ganar mañana", comentó.

El defensa del Villarreal, Joan Oriol, ha explicado que en la plantilla amarilla tienen "claro que la salvación pasa por El Madrigal", por lo que concede máxima importancia al partido de este domingo ante el Espanyol, más aún teniendo en cuenta que el equipo permanece "en una situación complicada".

"Tenemos claro que la salvación pasa por El Madrigal. La afición está demostrando que está con el equipo y eso es clave porque todos juntos podemos sacar esta situación adelante. Seguimos en una situación complicada y es importante ganar mañana", comentó el catalán tras el entrenamiento.

La visita del Espanyol supone "un partido muy importante porque hay cruces directos" entre rivales que luchar la permanencia, por lo que un triunfo del 'submarino amarillo' supondría "un gran golpe" que, de paso, "condicionaría la pelea por la salvación, también en lo anímico".

"Esperamos seguir manteniendo esta buena racha y que no volvamos a caer como nos pasó con Molina. En estos dos partidos hemos ganado seguridad defensiva y gran parte de culpa la tiene el nuevo míster. Los partidos pasan por defender bien y hay que seguir así hasta el final de temporada", pidió el catalán.

Por lo que respecta a su rival de mañana, Joan Oriol advirtió del potencial del Espanyol. "Tiene delanteros muy rápidos y tendremos que estar muy atentos si queremos volver a mantener nuestra portería a cero. Lo más importante es confiar en nosotros mismos para darle una alegría a nuestra afición", zanjó.