Segunda B | Conquense
Prepara el partido contra el Alcalá como una final
La victoria impulsaría a los de José Luis Montes.
Más que tres puntos se juega el Conquense el próximo domingo en la Fuensanta, donde recibe al RSD Alcalá, equipo que tiene por delante en la clasificación con un punto más. Y es que una victoria de los blanquinegros les permitiría superar a los madrileños y situarse fuera no sólo del descenso, zona que ya abandonó la jornada anterior, sino inclusive fuera de la promoción de descenso, lugar que ocupa ahora.
Mucho ha cambiado el panorama para los de José Luis Montes después de las últimas dos victorias consecutivas, la primera ante el Real Oviedo en La Fuensanta y la segunda en Miramar ante el Marino, porque esos seis puntos han consolidado sus opciones de permanencia, que parecían remotas antes de que llegara Montes en sustitución de Tino Luis Cabrera, cuando el equipo se encontraba en la penúltima posición y sin atisbos de que reaccionara.
Tres bajas. Ahora que lo más difícil se ha conseguido, queda corroborarlo en las jornadas que quedan y el partido ante el Alcalá es vital. Montes, sin embargo, afrontará el encuentro con cuatro bajas, las de Aday Benítez y Jorge Campos, por lesión, del goleador Mauri, por sanción, mientras que Casabella es duda.