NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna-real madrid LIGA BBVA

Gritos de "No vais a dormir" al Real Madrid en Pamplona

Unos 350 seguidores, algunos blancos, recibieron al equipo en el aeropuerto. En las puertas del hotel sólo se concentraron hinchas de Osasuna, que cantaron "Adiós a la Liga, adiós".

Actualizado a

El Real Madrid fue recibido en su hotel de Pamplona por un centenar de hinchas de Osasuna con gritos de "Adiós a la Liga, adiós" y "No vais a dormir", en referencia a la fiesta universitaria que se celebrará cerca del recinto donde pasará la noche el equipo.

El equipo blanco llegó a última hora de la tarde a Pamplona en avión y fue recibido en el aeropuerto por unos 350 aficionados. Los futbolistas se hicieron fotografías y firmaron autógrafos con los del Real Madrid, pero también los había de Osasuna, que le gritaron repetidamente "¡Messi, Messi!" a Cristiano Ronaldo.

En las puertas del hotel sólo había seguidores de Osasuna y un fortísimo dispositivo de seguridad, con agentes de la Policía Nacional, de la municipal y privados. No se registraron incidentes salvo el lanzamiento de vaso de plástico contra la carrocería del autocar blanco. Mourinho no se mostró especialmente preocupado por la celebración de la fiesta en los alrededores del hotel. "Si es de gente joven divirtiéndose, resultará hasta estimulante".