NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | inglaterra

Petrov, capitán del Aston Villa, sufre 'leucemia aguda'

Tras el encuentro ante el Arsenal, el jugador sufrió un episodio de fiebre y, tras los preceptivo exámenes médicos, el Aston Villa ha confirmado este viernes la enfermedad que sufre.

Actualizado a

El Aston Villa ha desvelado a través de un comunicado que su capitán, el internacional búlgaro Stiliyan Petrov, sufre "leucemia aguda", al tiempo que ha pedido respeto y privacidad sin detallar más aspectos de la gravedad del caso.

Petrov, de 32 años, no había vuelto a entrenar desde el partido del pasado sábado ante el Arsenal. Después de aquel encuentro, el jugador sufrió un episodio de fiebre y, tras los preceptivo exámenes médicos, el Aston Villa ha confirmado este viernes la enfermedad que sufre.

"Expertos en hematología han confirmado el diagnóstico. Esperamos saber más sobre la situación de Stiliyan a su debido tiempo. Durante este tiempo pedimos que la privacidad de Stiliyan esté por delante de todo lo demás. Stiliyan es apreciado por muchos y tendrá del Villa hasta la última gota de amor y apoyo que tenemos para ayudar a llevar esto a un final positivo", señaló el club.