NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | LIGA BBVA

Demichelis se reincorpora al grupo y estará ante el Betis

Se ha ejercitado tras superar una sobrecarga muscular, por lo que estará disponible para el partido del sábado ante el Betis en La Rosaleda.

Actualizado a

El defensa argentino del Málaga Martín Demichelis se reincorporó hoy con normalidad al trabajo con el resto de sus compañeros, tras superar una sobrecarga muscular, por lo que estará disponible para el partido del sábado ante el Betis en La Rosaleda.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, podría repetir el once que se enfrentó en la pasada jornada al Espanyol, aunque la duda es si juega en el lateral derecho Jesús Gámez o Sergio Sánchez, que se van alternando en el equipo titular.

En el entrenamiento, efectuado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, fueron bajas por lesiones de larga duración el guardameta argentino Willy Caballero, que fue operado ayer en Barcelona; el medio centro francés Jéremy Toulalan, que se recupera en su país de una intervención quirúrgica; y el delantero brasileño Julio Baptista.

El centrocampista Joaquín Sánchez y el delantero Juan Miguel Jiménez ''Juanmi'', con problemas físicos, realizaron tratamiento terapéutico, ya que no estarán en condiciones para el encuentro contra el conjunto verdiblanco.

Al comienzo de la sesión la plantilla malaguista hizo carrera continua y, posteriormente, rondos por grupos y centros y remates a portería, en la que se alternaron el camerunés Carlos Kameni, Rubén y el guardameta del filial Pol, y también hubo partidillos a campo reducido y de fútbol-tenis, para terminar con estiramientos.