Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Granada | Liga BBVA

Fran Rico no acaba la sesión

Además, Carlos Martins no podrá jugar el partido ante el Racing de Santander, al haber desestimado esta tarde el Comité de Apelación el recurso que había presentado el Granada.

El Granada CF se ha ejercitado hoy con total normalidad, sin verse afectado por la jornada de huelga general de hoy, y ha desarrollado una sesión de trabajo que no ha podido completar el centrocampista Fran Rico, que es duda para el partido del próximo sábado ante el Racing de Santander.

El equipo dirigido por Abel Resino ha entrenado como cualquier otro día sin verse afectados ni su trabajo ni su estancia en el recinto de la Diputación Provincial por la jornada de huelga general convocada para hoy en todo el país.

Las dos únicas bajas en el entrenamiento de los rojiblancos han sido las del defensa senegalés Pape Diakhaté y del centrocampista argelino Hassan Yebda, que estarán de baja por sendas lesiones graves hasta final de temporada.

El resto de futbolistas han trabajado sin problemas, aunque el centrocampista Fran Rico se ha retirado de la sesión antes de su conclusión y es duda para el choque del próximo sábado ante el Racing por los problemas de rodilla que le han hecho perderse los últimos partidos.

Además de Diakahté y Yebda, no podrán jugar en El Sardinero por sanción el lateral camerunés Allan Nyom, el central Borja Gómez ni el centrocampista portugués Carlos Martins, aunque el Granada espera que Apelación retire al luso el partido de sanción que le queda por cumplir para poder contar con sus servicios.

Martins no jugará en Santander al desestimar Apelación el recurso del Granada

El centrocampista portugués del Granada Carlos Martins no podrá jugar el partido del próximo sábado ante el Racing de Santander, al haber desestimado esta tarde el Comité de Apelación el recurso que había presentado el club andaluz para que le rebajaran la sanción de dos encuentros que le puso Competición.

El luso fue sancionado con dos encuentros de suspensión tras ser expulsado, cuando estaba en el banquillo, en el choque de hace tres jornadas ante el Sporting de Gijón, aunque, como aún no se había reunido el Comité, recibió permiso para participar en el siguiente partido contra el Barcelona.

Tras cumplir su primer partido de sanción el pasado lunes ante el Sevilla, el Granada recurrió a Apelación con la esperanza de que le redujeran el castigo a un encuentro para que pudiera jugar el domingo ante el Racing. Sin embargo, este órgano disciplinario ha rechazado esta tarde el recurso, según ha informado el propio club.

La ausencia de Martins en Santander se une a las bajas del lateral camerunés Allan Nyom y del central Borja Gómez, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, así como a las del defensa senegalés Pape Diakhaté y del centrocampista argelino Hassan Yebda, que están lesionados.