"A ver hasta dónde llegamos, ojalá sea lo más alto posible"
Nagore ve la salvación asegurada
Nagore volvió al once del Alcorcón en Huelva y fue el mejor del partido. El madrileño abrió el marcador en la primera parte y dio la asistencia a Babin para que marcara el tanto de la victoria. "Salió bien el partido, estoy muy contento", afirmó el lateral. Anquela apostó por él en lugar del joven Expósito y demostró estar preparado para jugar en cualquier momento: "A ver si lo voy demostrando partido a partido". Para el jugador amarillo, el gol del triunfo llegó en un momento clave: "Cuando peor lo estábamos pasando logramos meter el segundo".
Noticias relacionadas
Con la permanencia casi en el bolsillo, Nagore piensa que hay que seguir como hasta ahora: "Nosotros tenemos que ir despacio y no mirar más allá. Es verdad que ya tenemos la salvación casi asegurada, pero debemos seguir igual y a ver hasta dónde llegamos. Ojalá sea lo más alto posible". En cuanto al próximo encuentro en Guadalajara, añadió: "Espero un partido muy competido y creo que el que tenga la suerte de cara se lo llevará".
Por otro lado, la comisión de peñas del Alcorcón ha organizado un viaje a la localidad alcarreña. Ir en los autobuses, que saldrán desde la sede de la Peña Puchero el mismo sábado a las 15:30 horas, tiene un precio de 6 euros en el que no se incluye la entrada. Ya se han llenado dos y se espera llegar a los tres.



