Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Allegri: "Estoy satisfecho"

LIGA DE CAMPEONES | MILÁN 0-BARCELONA 0

Allegri: "Estoy satisfecho"

"Tenemos que ser conscientes de que nos enfrentamos contra el equipo más fuerte del mundo", dice el técnico del Milan.

El técnico del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha asegurado que no le importaría que su equipo repitiese en la vuelta de los cuartos de final el encuentro que hizo contra el Barça en el mes de diciembre, correspondiente a la fase de grupos, en el que se dio un 2-2 y "en el que generamos muchas ocasiones de gol".

Después del empate a cero goles esta noche contra el Barça en San Siro, Allegri está convencido de que sus jugadores tienen ahora "más oportunidades" de eliminar al equipo de Josep Guardiola, aunque ha advertido: "Tenemos que ser conscientes de que nos enfrentamos contra el equipo más fuerte del mundo".

Allegri se ha mostrado "satisfecho" por el trabajo de su equipo "porque ha hecho lo que debía en todo momento. Este ha sido un buen resultado para jugar la vuelta en Barcelona".

"El resultado ha sido justo. Nosotros hemos tenido dos buenas oportunidades para marcar. Es verdad que ellos han tenido unos 25 minutos, pero en la segunda parte nos hemos defendido bien. Estoy satisfecho", ha señalado.