"El mayor golpe de efecto es echar al entrenador"
"Pero estoy tranquilo", dice Mel. Guillén le refrenda

Guillén y Mel, presidente y entrenador del Betis, aparecieron juntos en la tertulia de Radio Sevilla para dar imagen de unidad en estos momentos difíciles, y para descartar que haya una destitución, al menos de momento. Aunque el mismo Mel reconocía que "el mayor golpe de efecto es siempre echar al entrenador", Guillén le refrendaba en el cargo: "No es momento de hacer locuras. La confianza en el técnico es plena".
Noticias relacionadas
"Analizándola fríamente, la situación no es tan mala, aunque podríamos estar más lejos del descenso", seguía el presidente para dar el testigo a Mel: "Estoy tranquilo. Vamos a lograr la permanencia. Hay preocupación pero la realidad es otra, porque partimos con ventaja sobre los tres de abajo y los siete puntos son matemática pura".
Guillén, eso sí, reconocía la excepcionalidad de la situación: "Vamos a transmitirle a la plantilla lo que nos estamos jugando para que estén más serenos. Esta campaña teníamos dos objetivos importantes: firmar el Convenio de Acreedores y la permanencia. El primero está casi logrado y el segundo, en camino. Hay que afrontar cada partido como una final". Mel fue menos tajante: "No podemos dejarnos llevar por el pesimismo". Bosch, administrador de la mayoría accionarial, tiene previsto reunirse hoy con la plantilla.



