Granero + Özil por Xabi Alonso
El APOEL achica, se precisa buena salida y enganche
Coentrao ayuda en línea de tres
Cuando toque replegarse, Coentrao actuará como tercer hombre en la línea medular, buscando lo que Mou pide a voces: equilibrio. Es importante que Khedira encuentre su zona de dominio, en pareja con Granero, y que Coentrao apoye en estas labores de soportar las embestidas del APOEL, que serán más voluntariosas que imaginativas. Pero hay que tener siempre las debidas precauciones defensivas.
Özil sube balón y ocupa zona
Será un partido fuerte y Özil está listo para estas guerras. Debe bajar a buscar a Granero, pedirle el balón y subirlo. Convendrá equilibrar el equipo, sin partirse en dos, y en esta función el alemán se desenvuelve bien. Özil (mejor que Kaká) esconde la pelota, la reparte, se deja ver, va de lado a lado... Un repertorio que hará daño al APOEL y que sirve para aliviar la ausencia de Xabi para los pases largos.
Noticias relacionadas
Granero para la salida de juego
Granero sólo ha sido titular en un partido de Champions y ha jugado un total de 124 minutos en esta edición. Le llega la hora de echarse el equipo a la espalda para suplir a Xabi en el papel de dar salida al balón. Tendrá que evitar la presión del APOEL, que achica con fiereza, cerrando a todos los posibles receptores de pase. Ahí tiene Granero que demostrar su temple, calidad y estabilidad en la zona.



