Objetivo para el sábado: blindar el Mediterráneo
El club regala dos entradas al socio que compre una
El Almería se está jugando el ascenso a Primera División". Ése es el mensaje que lanza la directiva del club rojiblanco, en palabras de su presidente Alfonso García, para que la afición haga de escudo y blinde el estadio Mediterráneo, dañado por el calibre del Celta y el Recreativo en las últimas jornadas. Pero el club no pretende pedir sin ofrecer nada a cambio así que, siguiendo la iniciativa de semanas anteriores, pero ampliándola esta vez, ha optado por cambiar el 2x1 en entradas por un 3x1 atractivo. Cada abonado que compre una entrada, tendrá dos de regalo para sus acompañantes.
El éxito parece asegurado. En las dos citas anteriores en las que se practicó este recurso, el estadio tuvo entradas cercanas a los 10.000 espectadores, barrera que se espera superar con esta iniciativa. El objetivo no es otro que el de asegurar los puestos de playoff ante un rival como el Xerez y, al mismo tiempo, poder seguir la estela que marca el Celta. Los de Vigo llevan dos jornadas demostrando que es humano, circunstancia que, pese a todo, sólo ha sido aprovechada por el Almería para reducir en un punto la distancia. El club rojiblanco ha tomado consciencia de que el momento clave de la temporada ha llegado y que es hora de cerrar filas.
Noticias relacionadas
Los compañeros elogian a Ulloa
La impresionante racha de Leonardo Ulloa no sólo levanta la admiración de los aficionados, también de sus propios compañeros. Goitom es el más original en calificar la racha del argentino: "Es como si hubiera firmado un contrato con el gol para marcar en todos los partidos. Su racha es impresionante y nos encanta que ayude de esa forma". Carlos García se muestra fascinado: "Todos teníamos claro que era un delantero referente, pero lo que está haciendo este año supera las expectativas".



