NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | MILÁN-BARCELONA

Antonini será duda hasta última hora por una gripe

En caso de no poder jugar mañana ante el Barça, sus sustituto sería Mesbah.

Actualizado a

Antonini será duda para el partido de mañana entre el Milan y el Barça hasta poco antes del comienzo del partido. El jugador de Milan tiene gripe y, en caso de no poder jugar, será sustituido por Mesbah.

El brasileño Robinho y el argentino Maxi López figuran en la relación de veinte convocados por Massimiliano Allegri, entrenador del Milan, para el partido de mañana ante el Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La plantilla milanista realizó esta tarde, en su Ciudad Deportiva, una última sesión de entrenamientos preparatoria al partido con el Barcelona, en la que Robinho evidenció haber superado la lesión en el tobillo derecho que le hizo perderse los encuentros ligueros ante el Parma y Roma y copero frente al Juventus Turín.

También se mostró recuperado Maxi López, ya superada la lesión que le ha mantenido sin jugar desde hace semanas.

Tras la sesión preparatoria, Allegri facilitó la lista de convocados para el partido de mañana, en la que lógicamente no están ni el suspendido Van Bommel ni los lesionados Thiago Silva, Antonio Abate, Alexander Pato y Antonio Cassano.

La relación de convocados es la siguiente: Abbiati, Amelia, porteros; Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes, defensas; Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, centrocampistas; El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Robinho, delanteros.