NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Valle del Kas, se vistió de blanco

El lugar elegido fue el templo blanco que representa el Restaurante El Rincón de Toñín en la localidad del Valle del Kas ( Entrevias ).

Madridismo.TV/Nazario Díaz/ M. López
Actualizado a

El pasado sábado 24 de Marzo, tres Peñas Madridistas aprovecharon para celebrar una comida de hermandad y unión para engrandecer su ferviente seguimiento hacia el Club blanco. Estos miembros de la gran familia madridista se reunieron en la mañana antes del partido que el Real Madrid jugó contra la Real Sociedad.

El lugar elegido fue el templo blanco que representa el Restaurante El Rincón de Toñín en la localidad del Valle del Kas ( Entrevias ) Las Peñas de Calanda-Tomás Roncero, Vilanova del Camí y la almeriense Somontín-Toñín el Torero se dieron cita para degustar la exquisita comida de Sonia, mujer de Toñín, en aras de realzar su Madridismo antes del importante compromiso liguero.

La comida fue un éxito, las Peñas disfrutaron de la iniciativa y compartieron sus opiniones sobre el equipo. A la noche fueron al Santiago Bernabéu donde la goleada del equipo fue la guinda del pastel que supuso la gran jornada de Madridismo vivida por estas tres Peñas.